jueves, 6 de marzo de 2008

Lanza Wal-Mart una nueva marca de muebles para el hogar

La línea Canopy llega en un momento difícil para el sector del retail en EE.UU. Incluye ropa de cama, muebles, vajilla y productos de decoración

En un difícil momento para los minoristas norteamericanos y para las ventas de productos para el hogar en general en los Estados Unidos, Wal-Mart presentó este martes Canopy, su nueva marca de muebles.

El lanzamiento de Canopy incluye diferentes productos que ya se están distribuyendo en las tiendas del retailer y a través de la web. Además, con la llegada del otoño aparecerán más novedades, informó la cadena.

Detrás del lanzamiento hay una fuerte estrategia de precios. La línea incluye ropa de cama, muebles, accesorios para el baño, vajilla y productos de decoración con precios hasta un 40% más bajos que los de sus competidores.

"La nueva línea Canopy fortalece nuestra cartera de marcas propias y sigue nuestro enfoque de ofrecer a nuestros clientes los productos a los precios que esperan de Wal-Mart", explicó Linda Hefner, executive vice president de productos para el hogar de Wal-Mart.

En baja
En medio de la disminución de los precios del sector de viviendas en los Estados Unidos, los grandes minoristas norteamericanos vienen informando acerca de reducciones en sus ventas. Algunas cadenas, como Bombay Co., comenzaron sus liquidaciones bajo amenaza de quiebra.

Home Depot, el segundo mayor minorista de productos generales de los EE.UU. detrás de Wal-Mart, informó el mes pasado la primera caída en sus ventas anuales en 30 años de historia.

www.infobaeprofesional.com

No hay comentarios: