viernes, 21 de septiembre de 2007

Urbi y La Polar van de la mano

Urbi Propiedades, brazo inmobiliario del grupo Interbank, tiene centros comerciales, pero no anclas potentes, mientras que los chilenos de La Polar quieren ingresar al Perú en los próximos meses, razón por la cual las conversaciones entre ambos para una sociedad son razonables.
El acuerdo es casi un hecho, a tal punto que ya habrían definido el lugar donde operará la primera tienda por departamentos fruto de esta alianza. Día_1 supo que existe la posibilidad de crear un formato similar a las tiendas Las Polar que operan en Chile, pero con otro nombre. Irían en partes iguales en el accionariado e instalarían las tiendas en los centros comerciales de Urbi en Trujillo, Chiclayo y el que estará en el Centro Cívico.
Asimismo, se supo que Urbi Propiedades llegó a un acuerdo para desarrollar otro centro comercial sobre 40.000 m2 ubicados en la cuadra 22 de la Av. Salaverry, en Jesús María, donde hoy opera el servicentro Neptuno.
El terreno en ciernes pertenece a la Marina de Guerra, pero fue cedido hace un par de años en usufructo a un empresario extranjero. La idea allí sería ir con una tienda por departamentos, un supermercado e incluso un 'home center' y salas de cine. Se estima que la construcción del mismo demandaría una inversión que superaría los US$20 millones.

http://www.elcomercio.com.pe/

No hay comentarios: