martes, 11 de diciembre de 2012

Milano Bags abrirá su tienda número diez en el Open Plaza de Angamos

Milano Bags abrirá su tienda número diez en el Open Plaza de Angamos

Milano Bags no apunta a tener un punto de venta en cada centro comercial, afirma Silvana Diez, gerente de Studio Moda (dueña de la marca). Según señala, una sobreexposición de los productos no sería coherente con el espíritu de la marca, que busca consolidarse como una boutique de estilo europeo. 

De esta manera, las tiendas se caracterizan por ser pequeñas, con un área de alrededor 30 m2, en un formato que destaque la variedad de su portafolio. 

“La idea no es ofrecer productos masivos. Por eso, trabajamos pocas unidades por cada modelo. Por ejemplo, en las carteras no tenemos más de tres o cuatro artículos de un mismo color en una tienda”, señaló. Agregó, el ticket promedio por local varía entre los S/. 350 y S/. 400. 

En cuanto a la expansión con nuevas tiendas no se detiene. Este jueves la cadena abrirá en el C.C. Open Plaza de Angamos su tienda número diez a nivel nacional. A la fecha opera cinco locales en provincias, bajo el formato de franquicias, y cuatro tiendas propias en Lima. Además, tiene presencia en Ecuador, EE.UU. y Centroamérica. 

Silvana Diez adelanta que para el 2013 la expansión seguirá en el mercado interno y que se encuentran a la espera de que se concreten nuevos centros comerciales, con lo que podrían abrir  hasta cuatro nuevos locales. Entre las negociaciones más avanzadas figuran Cajamarca y Cusco, donde ingresarían por primera vez, así como en el distrito de La Molina o Surco. 

También evalúan abrir su segundo punto en San Isidro. La inversión que demanda cada apertura bordea los US$ 60,000. 

“Dependemos de los inversionistas de centros comerciales. Nos interesan también las tiendas libres en la calle, pero hay algunas zonas que debemos atender por el primer canal, por la gran cantidad de personas que congregan”, dijo la ejecutiva.

No hay comentarios: