jueves, 8 de noviembre de 2012

Mall Aventura Plaza celebró la apertura de su local en Santa Anita

Mall Aventura Plaza celebró la apertura de su local en Santa Anita

En el marco de la ceremonia de apertura del Mall Aventura Plaza Santa Anita el día de ayer, el presidente del directorio, Miguel Palomino, ratificó que Aventura Plaza (integrado por Mall Plaza, Ripley y Falabella) cumplirá la meta de llegar a los 10 ‘malls’ hasta el 2015. Aunque muchas veces el tiempo y los trámites administrativos jueguen en contra de la celeridad de los proyectos comerciales.

“Obviamente cualquier retraso hace la cosa un poco más complicada, pero todavía es factible. Es un poco difícil acomodarse a los tiempos, pero todavía es factible que podamos alcanzar esa meta para fines del 2015”, señaló el ejecutivo.

Esto implicará abrir a partir del 2013 dos centros comerciales por año, considerando que a la fecha solo tienen cuatro. Detalló que están mirando a todas las zonas de Lima y provincias para esas nuevas aperturas. El más reciente fue abierto en setiembre pasado en el distrito de Santa Anita (Lima).

En su primer mes de operaciones, el Mall Aventura Plaza Santa Anita ha tenido buenos resultados, con un promedio de 800.000 visitantes y esperan que supere pronto el millón de personas mensuales.

Además están presentes en la ciudad de Arequipa, Trujillo y en el Callao (Bellavista). Precisó que estos dos últimos centros comerciales están en fase de ampliación. “En Trujillo esperamos inaugurar las obras antes de fin de año y la expansión de Bellavista estará lista el próximo año”, detalló. La cadena Aventura Plaza estima facturar este año US$600 millones.

Cabe señalar que Palomino manifestó el día de ayer que Mall Aventura Plaza ingresará a Arequipa a través del Open Plaza que estaría listo el 2014.

No hay comentarios: