jueves, 8 de noviembre de 2012

Crisol comercializará tablets el 2013

Crisol comercializará tablets el 2013

Según el gerente general de Crisol, Jaime Carbajal, el boom de los dispositivos móviles y los libros digitales no representa una amenaza para la cadena de librerías.

Es así que reveló que parte de la estrategia para diversificar su oferta, el próximo año empezarán una remodelación en todos sus puntos de venta para incluir un área destinada a la venta de tablets.

A la fecha, la cadena tiene acuerdos para distribuir los dispositivos de tres fabricantes, incluyendo Samsung y Apple, a partir del segundo semestre del 2013. A la vez está trabajando en la elaboración de una aplicación para móviles, con lo que busca incrementar su promoción en medios digitales, señalo.

La firma crecerá 33% este año, con ventas por S/. 40 millones. Y estima para el próximo año un incremento de 25%.

El ejecutivo adelantó que los planes para el 2013 es inaugurar ocho nuevas tiendas, hasta alcanzar los 25 locales a nivel nacional.

Con la próxima apertura en Plaza Norte, este 25 de noviembre, la cadena sumará 17 puntos de venta.

La librería abrirá 4 locales en provincias el 2013, incluirá el local de Piura, donde cerró hace casi tres años por bajas ventas, e ingresará a Cusco.

Además, reforzará su presencia en Miraflores con dos nuevos puntos. Uno de los establecimientos miraflorinos se convertirá en su tienda más grande, con 470 m2.

“Miraflores es interesante por la cantidad de tráfico. Ahora, no solo nos concentramos en el sector A, sino que llegamos hasta el C, donde tenemos buena respuesta”, dijo el ejecutivo.

No hay comentarios: