Según
el gerente general de Crisol, Jaime Carbajal, el boom de los
dispositivos móviles y los libros digitales no representa una amenaza
para la cadena de librerías.
Es así
que reveló que parte de la estrategia para diversificar su oferta, el
próximo año empezarán una remodelación en todos sus puntos de venta para
incluir un área destinada a la venta de tablets.
A la
fecha, la cadena tiene acuerdos para distribuir los dispositivos de tres
fabricantes, incluyendo Samsung y Apple, a partir del segundo semestre
del 2013. A la vez está trabajando en la elaboración de una aplicación
para móviles, con lo que busca incrementar su promoción en medios
digitales, señalo.
La firma crecerá 33% este año, con ventas por S/. 40 millones. Y estima para el próximo año un incremento de 25%.
El
ejecutivo adelantó que los planes para el 2013 es inaugurar ocho nuevas
tiendas, hasta alcanzar los 25 locales a nivel nacional.
Con la próxima apertura en Plaza Norte, este 25 de noviembre, la cadena sumará 17 puntos de venta.
La
librería abrirá 4 locales en provincias el 2013, incluirá el local de
Piura, donde cerró hace casi tres años por bajas ventas, e ingresará a
Cusco.
Además,
reforzará su presencia en Miraflores con dos nuevos puntos. Uno de los
establecimientos miraflorinos se convertirá en su tienda más grande, con
470 m2.
“Miraflores
es interesante por la cantidad de tráfico. Ahora, no solo nos
concentramos en el sector A, sino que llegamos hasta el C, donde tenemos
buena respuesta”, dijo el ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario