jueves, 15 de noviembre de 2012

Bose ingresa a Saga Falabella

Bose ingresa a Saga Falabella
 
 
Bose,  marca estadounidense de equipos de audio y video, para conquistar al segmento al que van dirigidos en el país, necesitan tiendas para probar sus productos, comentó Ricardo Larrabure, gerente comercial de Yichang, representante exclusivo de la marca estadounidense en el Perú.  

Es así que los planes para el próximo año apuntan a incrementar sus puntos de venta en Lima y provincias.

El primer paso será incluir una zona de Bose en las tiendas de Saga Falabella, el local de esta en el Jockey Plaza , que inaugura a fin de año su cuarto piso dedicado a marcas tecnológicas, será el inicio de la expansión de Bose en las tiendas por departamentos, adelantó el ejecutivo.

En diciembre inaugurarán su segundo local en el centro comercial San Borja sobre un espacio de 115 m2.

En cuanto a provincias, las ciudades de Arequipa y Trujillo, serían los plazas más interesantes para la marca, indicaron.

La firma, también inició a comercializar en el Perú su línea de televisores LED, que solo presenta pantallas de 46 y 55 pulgadas, por nuevos acuerdos de representatividad entre la empresa Yichang y Bose.

“Si bien la categoría de televisores de más de 42 pulgadas viene creciendo 200% en lo que va del 2012, nosotros tenemos un producto que se puede fijar a un lado de lo que ofrece la competencia. Por eso, no apuntamos a una cuota de mercado”, dijo.

No obstante, dijo, con el lanzamiento, Bose llegaría a duplicar sus ventas esta campaña navideña, hasta los S/. 200 millones en ventas y cerraría el año con un crecimiento de más de 50%.

El portafolio de la marca lleva un precio por encima de sus competidores, como Sony , Daewoo o Samsung.