Bose, marca
estadounidense de equipos de audio y video, para conquistar al segmento al que
van dirigidos en el país, necesitan tiendas para probar sus productos, comentó
Ricardo Larrabure, gerente comercial de Yichang, representante exclusivo de la
marca estadounidense en el Perú.
Es así que los
planes para el próximo año apuntan a incrementar sus puntos de venta en Lima y
provincias.
El primer paso
será incluir una zona de Bose en las tiendas de Saga Falabella, el local de esta
en el Jockey Plaza , que inaugura a fin de año su cuarto piso dedicado a marcas
tecnológicas, será el inicio de la expansión de Bose en las tiendas por
departamentos, adelantó el ejecutivo.
En diciembre
inaugurarán su segundo local en el centro comercial San Borja sobre un espacio
de 115 m2.
En cuanto a
provincias, las ciudades de Arequipa y Trujillo, serían los plazas más
interesantes para la marca, indicaron.
La firma, también
inició a comercializar en el Perú su línea de televisores LED, que solo presenta
pantallas de 46 y 55 pulgadas, por nuevos acuerdos de representatividad entre la
empresa Yichang y Bose.
“Si bien la
categoría de televisores de más de 42 pulgadas viene creciendo 200% en lo que va
del 2012, nosotros tenemos un producto que se puede fijar a un lado de lo que
ofrece la competencia. Por eso, no apuntamos a una cuota de mercado”,
dijo.
No obstante, dijo,
con el lanzamiento, Bose llegaría a duplicar sus ventas esta campaña navideña,
hasta los S/. 200 millones en ventas y cerraría el año con un crecimiento de más
de 50%.
El portafolio
de la marca lleva un precio por encima de sus competidores, como Sony , Daewoo o
Samsung.
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