miércoles, 21 de noviembre de 2012

Amoramar llegará este verano al Boulevard de Asia

Amoramar llegará este verano al Boulevard de Asia

El Boulevard de Asia ofrecerá este verano la carta del restaurante Amoramar, el cual ofrece una propuesta gastronómica con innovador concepto a los visitantes. 

Amoramar inició operaciones hace tres años en Barranco, con una propuesta gastronómica de alta calidad, que le valió ser designado el mejor restaurante nuevo de Lima en la encuesta anual que realiza el diario El Comercio. 

El restaurante Amoramar ocupara un área de 250 metros cuadrados, brindará una oferta gastronómica que no se limita a los pescados y mariscos, sino que permanentemente está explorando otras opciones que brinda la culinaria peruana.

Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia, comentó que “el ingreso de Amoramar representa una opción interesante para el público que desee comer en un ambiente agradable y de entretenimiento, escapándose del bullicio de la capital”.

Víctor Chang-Say, propietario de Amoramar, señaló: “Este es nuestro segundo local en Lima y tenemos mucha expectativa de que el público del Boulevard de Asia pueda disfrutar de nuestra conocida carta y de otras especialidades que iremos innovando en estos meses. También queremos llevar a los clientes el excelente servicio que caracteriza a nuestro restaurante”, indicó.

Esta nueva sucursal de Amoramar atenderá a los residentes del sur de Lima y público en general que visiten el Boulevard de Asia de miércoles a lunes. Almuerzos y cenas.

No hay comentarios: