El grupo británico
de grandes almacenes Marks & Spencer se vuelve a fijar en España once años
después. La compañía, que acaba de iniciar un plan de expansión para volver a
los mercados internacionales, pondrá en marcha el próximo 19 de noviembre su
tienda online en el mercado español.
La inauguración de España de la tienda online británico en España, que estará adaptada a las necesidades del mercado español, se sumará a la de otros países como Alemania, Austria o Bélgica. Estas aperturas se realizarán justo después de que Marks & Spencer haya puesto en marcha las de Francia e Irlanda.
Marks & Spencer quiere avanzar en el mercado exterior, por lo que la distribución online es una de las apuestas más fuertes del grupo para 2013. La tienda online de España ofrecerá más de 15.000 productos de la cadena británica de moda de mujer, hombre y niño.
El director ejecutivo del grupo, Marc Bolland, ha subrayado que “el lanzamiento de tiendas online es la forma de avanzar en sus planes de transformar la cadena tradicional en una compañía internacional multicanal”.
La tienda online británica del grupo sirve a más de ochenta países, entre ellos España, y atrae a más de 3,4 millones de usuarios semanalmente. Marks & Spencer, que cuenta con más de 390 tiendas en Europa, Asia y Oriente Medio, registró en el primer trimestre de 2012 la mayor caída en las ventas de su división de mercancías generales (que excluye la alimentación y está compuesta básicamente de ropa) desde 2008, con un descenso del 6,8%.
La inauguración de España de la tienda online británico en España, que estará adaptada a las necesidades del mercado español, se sumará a la de otros países como Alemania, Austria o Bélgica. Estas aperturas se realizarán justo después de que Marks & Spencer haya puesto en marcha las de Francia e Irlanda.
Marks & Spencer quiere avanzar en el mercado exterior, por lo que la distribución online es una de las apuestas más fuertes del grupo para 2013. La tienda online de España ofrecerá más de 15.000 productos de la cadena británica de moda de mujer, hombre y niño.
El director ejecutivo del grupo, Marc Bolland, ha subrayado que “el lanzamiento de tiendas online es la forma de avanzar en sus planes de transformar la cadena tradicional en una compañía internacional multicanal”.
La tienda online británica del grupo sirve a más de ochenta países, entre ellos España, y atrae a más de 3,4 millones de usuarios semanalmente. Marks & Spencer, que cuenta con más de 390 tiendas en Europa, Asia y Oriente Medio, registró en el primer trimestre de 2012 la mayor caída en las ventas de su división de mercancías generales (que excluye la alimentación y está compuesta básicamente de ropa) desde 2008, con un descenso del 6,8%.
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