La firma alemana,
Hugo Boss, ha ganado un 1,86% más en los nueve primeros meses de su ejercicio,
hasta 240,6 millones de euros. En el mismo periodo del año anterior, la compañía
ganó 236,2 millones de euros.
Aunque ha conseguido cerrar los nueve meses con un incremento del beneficio, Hugo Boss ha finalizado el tercer trimestre con un descenso del 13,6% en su beneficio, hasta 103,4 millones de euros. En el mismo periodo del año anterior, la compañía ganó 119,7 millones de euros. Este descenso se debe a un cambio en el ciclo de la entrega de colecciones.
La empresa ha alcanzado unas ventas en los nueve primeros meses de 1.738,5 millones de euros, un 11% más que la cifra de negocio obtenida un año antes, cuando Hugo Boss facturó 1.559 millones de euros.
La compañía ha confirmado su previsión anual, que sitúa en un 10% el crecimiento de ventas. Desde Hugo Boss explican que todas las regiones contribuirán al incremento de la facturación y que, mientras la cifra de negocio de venta al por mayor se mantendrá estable, las ventas de su red de puntos de venta registrarán un incremento de doble digito. Durante todo el ejercicio, la compañía tiene previstas 80 aperturas de nuevas tiendas y corners a nivel internacional.
Aunque ha conseguido cerrar los nueve meses con un incremento del beneficio, Hugo Boss ha finalizado el tercer trimestre con un descenso del 13,6% en su beneficio, hasta 103,4 millones de euros. En el mismo periodo del año anterior, la compañía ganó 119,7 millones de euros. Este descenso se debe a un cambio en el ciclo de la entrega de colecciones.
La empresa ha alcanzado unas ventas en los nueve primeros meses de 1.738,5 millones de euros, un 11% más que la cifra de negocio obtenida un año antes, cuando Hugo Boss facturó 1.559 millones de euros.
La compañía ha confirmado su previsión anual, que sitúa en un 10% el crecimiento de ventas. Desde Hugo Boss explican que todas las regiones contribuirán al incremento de la facturación y que, mientras la cifra de negocio de venta al por mayor se mantendrá estable, las ventas de su red de puntos de venta registrarán un incremento de doble digito. Durante todo el ejercicio, la compañía tiene previstas 80 aperturas de nuevas tiendas y corners a nivel internacional.
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