lunes, 10 de septiembre de 2012

Plaza Norte anuncia llegada de nuevas tiendas

A diciembre superarán de lejos las 30 marcas a ingresar.
El Centro comercial Plaza Norte, de la Corporación EW confirmó que su oferta de tiendas seguirá creciendo este año.

Édgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Plaza Norte, el centro comercial de la Corporación EW, comentó “Ya tenemos Ripley, Oechsle, Estilos. El 1 de marzo del 2013 abrirá Saga y en los primeros 15 días de ese mes Paris de Cencosud con una posición estratégica”.

Así, cuatro de las cinco tiendas estarán frente a frente, ya que en la zona donde ahora se ubica Happyland se reubica para extender el mall hasta el terminal terrestre; en ese gran espacio se ubican Saga y Paris frente a Oechsle y Estilos, mientras que Ripley mantiene su posición actual.

En los próximos quince días abren Life It, retail con tecnológia para el hogar y uso personal; Passarela Sport; la marca de lencería Bombón Rojo; la tienda chilena Times Square y 15.50 que reinagura en nuevo local con una boutique para chicas y chicos bajo un nuevo formato. 

“En los primeros días de noviembre está previsto que abramos US Polo Assn, franquicia panameña de moda exclusiva que incursiona por primera vez en nuestro país. Además llegan dos deportivas que son Mitre y Adidas, que tendrá una tienda de casi 500 m2”, indicó Callo, quien estima que a diciembre superarán de lejos las 30 marcas a ingresar.

También abren Watch Me, tienda que comercializa relojes de marcas como DKNY, Guess, Lacoste, entre otras, y Tutti Frutti, franquicia de EE.UU. de yogurt frozen .

Otra novedad es la nueva tienda Movistar Conection, propuesta de experiencia para el usuario muy parecida a las de Apple, y la ampliación de su Expoinmobiliaria con el ingreso de nuevas empresas ofertantes y un departamento piloto de Centenario, dijo.

En tanto, entre fines de noviembre y diciembre ingresará Renzo Costa; la marca uruguaya femenina Lolita; las colombianas Patprimo y Seven Seven del Grupo Patprimo; Hush Puppies en versión boutique (replicando el modelo de Costanera Center en Chile) y Hush Puppies Kids, que se ubicará en el segundo nivel al igual que 4 Xtreme y Freeway, moda para deportes extremos y patines y skates, respectivamente.

No hay comentarios: