miércoles, 26 de septiembre de 2012

Plaza Lima Sur, también celebra el “Día de Shopping”

Plaza Lima Sur, también celebra el “Día de Shopping”

Comprar es un pasatiempo que invita al relax y la satisfacción personal. Qué mejor si a ello le secundan, atractivos shows, junto a magníficos precios y descuentos. Por ello y por primera vez, este sábado 29 de setiembre se celebrará el “Día de Shopping” en diversos Centros Comerciales del Perú. Ellos apuntan a incrementar sus ventas en más de 20% y esta situación no será ajena en Plaza Lima Sur, que aprovechará esta oportunidad para incrementar no solo sus ventas, sino para invitar a sus clientes a divertirse y engreírse en familia. 

Sumándose a los otros centros comerciales que celebrarán dicha fecha, este emporio comercial ofrecerá un atractivo abanico de actividades durante todo el día, hasta las 11:00 p.m, desde comparsas, pasacalles, actividades para niños.

Además de un Show Criollo y como fin de fiesta una Orquesta en vivo. Pero no es todo, se brindarán pequeños obsequios a los clientes. Se trata entonces, de una fecha clave para aprovechar de magníficos descuentos y ofertas increíbles.

Esta campaña fue lanzada por La Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP), a la cual diversos centros comerciales se unen para  destacar la presencia de este sector productivo en diversos puntos del país.  Asimismo al ser sábado la fecha por excelencia entre peruanos para realizar compras en familias, se eligió dicho día de la semana.

No hay comentarios: