jueves, 13 de septiembre de 2012

El diseñador Peruano, José Miguel Valdivia planea ingresar a China

Esta sería su tercera incursión en el extranjero, exportando antes a Francia y Estados Unidos.

José Miguel Valdivia, reconocido diseñador peruano, espera llegar a China. Esta incursión será una realidad luego de realizar su primer envío en los siguientes meses, explicó. “A través de algunas presentaciones hemos hecho contacto con una empresa. Aún no se tiene clara la fecha en que se exportarán las 200 prendas que me piden”, dijo el diseñador. 

La empresa importadora se encuentra interesada en piezas de alpaca; sin embargo, Valdivia cree que este tipo de material demora cierto tiempo en obtener las características que se requieren. Esta sería su tercera incursión en el extranjero, antes exportó a Francia y Estados Unidos.

El diseñador ya había mostrado interés por abrir su primera tienda en nuestro país, de la mano de un socio capitalista, muchos serían los interesados en hacerla realidad. Son seis los inversionistas que a la fecha se han acercado con esta intención. “Hemos tenido algunas conversaciones y avances; ahora el siguiente paso sería la búsqueda de los locales”, anotó. 

El diseñador, comentó que le gustaría que su primera tienda se ubicara en el lado norte de la capital, luego de considerar que en esa zona hay un mayor consumo. Es por ello que ya ha hecho algunas averiguaciones tanto el centro comercial Mega Plaza como en Plaza Norte, pues son algunos de los espacios a donde apuntaría. 

No hay comentarios: