En los últimos 90 días han ingresado 12 marcas al centro comercial.
El centro
comercial Parque Agustino (de GMV, parte del grupo Graña y Montero)dará otro uso
a su boulevard. Así lo reveló su gerenta, Adriana Doig Manucci “Este será
reconfigurado con una propuesta comercial totalmente distinta”.
Las obras de la
nueva alameda, que posee un área arrendable de 3.000 m2, iniciarían en noviembre
a fin de atender al público en marzo del próximo año, aseguró. Agrego sin dar más detalles “El anuncio se hará a
mediados de octubre”
La representante
del ‘mall’, que opera desde hace nueve meses, indicó que solo en los últimos 90
días han ingresado 12 marcas. Entreestas destacan: K-Moda (tienda de zapatos),
Claro,Bata, Lancaster, The Cult, etc. Además existe el interés de hasta otras
cuatro marcas de moda que quieren entrar.
Pronto abrirá sus
puertas el restaurante de comida china Ni Hao Chef. “Hay muchas expectativas por
parte de los inversionistas que quieren participar en Parque Agustino”,
explicó.
A la fecha, el
centro comercial tiene un 70% de ocupación; no obstante la meta es llegar a fin
de año al 85%, manifestó Adriana Doig Manucci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario