Al 2015, la marca abriría 6 locales más. La inversión para este año sería aproximadamente US$ 120 mil.
Sandra Cuba,
gerente general de Inversiones MDS, distribuidor oficial de Paris Hilton
Handbags & Accessories, aseguró en una entrevista que la marca se enfocaría
en los mercados emergentes -como el caso de nuestro país-. "Perú será el segundo
país de Sudamérica en el que abrirá la marca luego de Venezuela, donde cuenta
con una tienda. A nuestro país llegan con una inversión mayor porque abrirán dos
locales", dijo.
La marca abriría
para el 2015, seis tiendas más dentro de los centros comerciales de Lima,
adicionales a las dos tiendas que serán inauguradas a fines de julio en Plaza
Norte y el Polo II.
Con respecto a su llegada a provincias, Cuba manifestó que "se quiere llegar a provincias en el 2013 a través de una tienda por departamentos con la que ya se viene negociando". Tendría en la mira a ciudades como Arequipa, Trujillo, Cusco, entre otras.
Con respecto a su llegada a provincias, Cuba manifestó que "se quiere llegar a provincias en el 2013 a través de una tienda por departamentos con la que ya se viene negociando". Tendría en la mira a ciudades como Arequipa, Trujillo, Cusco, entre otras.
La marca liderada
por la estadounidense Paris Hilton, llegaría a todos los segmentos
socioeconómicos, no sólo a un público A-B-C, según mencionó Sandra Cuba. "Es una
marca muy aspiracional que busca llegar a las personas a las que les guste el
lujo accesible. Por eso se abren tiendas tanto en el Polo II como en Plaza
Norte", agregó.
Acerca del tema de
precios, los accesorios irían desde US$ 20 hasta los US$ 200; en cuanto a
zapatos desde los US$ 120 a los US$ 200. Según Cuba, se calcula "un ticket
promedio de venta de US$ 50. Se ofrece una marca de prestigio y de lujo a
precios accesibles"
Cabe señalar que
solo para el desarrollo de cada tienda, -sin incluir los productos- se
invertiría US$ 60 mil. Es así, que la inversión para este año, se calcula de US$
120 mil, más lo que implican los productos.
Información
adicional:
La marca tiene 230
puntos de venta en el mundo, y llegaron a vender en el 2011 un millón de
unidades, y en base a esta cifra se espera vender en Perú un porcentaje
importante de la misma.
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