jueves, 5 de julio de 2012

Paris Hilton Handbags & Accessories apunta vender a todos los segmentos

Paris Hilton Handbags & Accessories apunta vender a todos los segmentos

Al 2015, la marca abriría 6 locales más. La inversión para este año sería aproximadamente US$ 120 mil.

Sandra Cuba, gerente general de Inversiones MDS, distribuidor oficial de Paris Hilton Handbags & Accessories, aseguró en una entrevista que la marca se enfocaría en los mercados emergentes -como el caso de nuestro país-. "Perú será el segundo país de Sudamérica en el que abrirá la marca luego de Venezuela, donde cuenta con una tienda. A nuestro país llegan con una inversión mayor porque abrirán dos locales", dijo.

La marca abriría para el 2015, seis tiendas más dentro de los centros comerciales de Lima, adicionales a las dos tiendas que serán inauguradas a fines de julio en Plaza Norte y el Polo II.

Con respecto a su llegada a provincias, Cuba manifestó que "se quiere llegar a provincias en el 2013 a través de una tienda por departamentos con la que ya se viene negociando". Tendría en la mira a ciudades como Arequipa, Trujillo, Cusco, entre otras.

La marca liderada por la estadounidense Paris Hilton, llegaría a todos los segmentos socioeconómicos, no sólo a un público A-B-C, según mencionó Sandra Cuba. "Es una marca muy aspiracional que busca llegar a las personas a las que les guste el lujo accesible. Por eso se abren tiendas tanto en el Polo II como en Plaza Norte", agregó.

Acerca del tema de precios, los accesorios irían desde US$ 20 hasta los US$ 200; en cuanto a zapatos desde los US$ 120 a los US$ 200. Según Cuba, se calcula "un ticket promedio de venta de US$ 50. Se ofrece una marca de prestigio y de lujo a precios accesibles"

Cabe señalar que solo para el desarrollo de cada tienda, -sin incluir los productos- se invertiría US$ 60 mil. Es así, que la inversión para este año, se calcula de US$ 120 mil, más lo que implican los productos.
Información adicional:

La marca tiene 230 puntos de venta en el mundo, y llegaron a vender en el 2011 un millón de unidades, y en base a esta cifra se espera vender en Perú un porcentaje importante de la misma.

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