lunes, 11 de junio de 2012

Zara Home ingresa al país a fin de año

Zara Home ingresa al país a fin de año

La española se instalará en el Jockey Plaza junto a 6 marcas más. 

Luego de meses de negociación, y tal como lo adelantara este semanario, Zara Home (cadena especializada en moda y decoración para el hogar) firmó un contrato para operar en el Jockey Plaza Shopping Center.

La marca española, del grupo Inditex, inaugurará en noviembre de este 2012, revela la gerenta comercial y de márketing del centro comercial, Yarina Landa. En dicho mes también ingresará Express, marca americana de ropa para hombre y mujeres.

Ambas se instalarán en la ex zona bancaria del ‘mall’, donde se alojarán otras seis marcas. “Vamos a tener marcas muy fuertes, las cuales refrescarán la oferta del Jockey Plaza e impulsarán aun más las ventas durante la campaña navideña”, comenta Landa.

En tanto, la nueva área financiera (antes ocupada por Maestro) será inaugurada entre agosto o setiembre. La franquicia americana Hard Rock es otro inquilino que aterrizará en el ‘mall’ para setiembre, aunque los trabajos de implementación aún no llegan ni al 10%. Antes de finalizar el año también se instalará Oechsle.

No hay comentarios: