En lo que va del año las ventas se incrementaron 17%.
La franquicia
peruana de la marca Michelle Belau estará formada el segundo semestre del 2013,
adelantó Farid Makhlouf Shinala, director ejecutivo. Destacó que esto les
permitirá expandirse al exterior a través de franquicias, ya que actualmente lo
vienen haciendo con locales propios, como en el caso de Chile, donde abrirán una
segunda tienda en marzo del 2013.
De tal modo, de la
mano con el proyecto de franquicias, buscarán también el próximo año a Bolivia,
además de Costa Rica, Ecuador y Colombia, mencionó. “El sistema de franquicias
es ideal para el ritmo en que queremos crecer”, dijo.
La empresa
también planea abrir un local de la marca en el Real Plaza Salaverry en el 2013
. Y en el 2014, debido a que ya se tiene un preacuerdo con Cencosud, se abrirá
un local en la Molina.
El ejecutivo
señaló que, en setiembre, Michelle Belau lanzará al mercado una tarjeta de
beneficios. Esta consistirá en un sistema de acumulación de puntos a base de
consumos en un determinado tiempo. La acumulación de consumos le permitirá a los
clientes acceder a una serie de beneficios en establecimientos de distintos
rubros de la ciudad, explicó.
Con respecto a las
ventas, dijo que entre enero y mayo de este año las ventas se incrementaron 17%
respecto al mismo periodo del 2011. Mencionó además que el ticket de gasto se ha
incrementado: solo en abril subió en 18%, sostuvo. En cuanto a su marca
Essentiel, refirió que a fines de año se tiene previsto abrir una tienda en San
Borja . “Essentiel es bajo el formato que pensamos crecer en el Perú, manejando
Michelle Belau para un segmento más exclusivo”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario