martes, 26 de junio de 2012

La franquicia de Michelle Belau estará lista el 2013

En lo que va del año las ventas se incrementaron 17%. 

La franquicia peruana de la marca Michelle Belau estará formada el segundo semestre del 2013, adelantó Farid Makhlouf Shinala, director ejecutivo. Destacó que esto les permitirá expandirse al exterior a través de franquicias, ya que actualmente lo vienen haciendo con locales propios, como en el caso de Chile, donde abrirán una segunda tienda en marzo del 2013.

De tal modo, de la mano con el proyecto de franquicias, buscarán también el próximo año a Bolivia, además de Costa Rica, Ecuador y Colombia, mencionó. “El sistema de franquicias es ideal para el ritmo en que queremos crecer”, dijo.

La empresa también planea abrir un local de la marca en el Real Plaza Salaverry en el 2013 . Y en el 2014, debido a que ya se tiene un preacuerdo con Cencosud, se abrirá un local en la Molina. 

El ejecutivo señaló que, en setiembre, Michelle Belau lanzará al mercado una tarjeta  de beneficios. Esta consistirá en un sistema de acumulación de puntos a base de consumos en un determinado tiempo. La acumulación de consumos le permitirá a los clientes acceder a una serie de beneficios en establecimientos de distintos rubros de la ciudad, explicó. 

Con respecto a las ventas,  dijo que entre enero y mayo de este año las ventas se incrementaron 17% respecto al mismo periodo del 2011. Mencionó además que el ticket de gasto se ha incrementado: solo en abril subió en 18%, sostuvo. En cuanto a su marca Essentiel, refirió que a fines de año se tiene previsto abrir una tienda en San Borja . “Essentiel es bajo el formato que pensamos crecer en el Perú, manejando Michelle Belau para un segmento más exclusivo”, dijo.

No hay comentarios: