Logró recaudar 4.182 millones de euros y este incremento sería a comparación con el mismo periodo del ejercicio del año pasado.
La cadena de moda
H&M registró en su segundo trimestre fiscal, entre el 1 de marzo y el 31 de
mayo, una facturación, incluido el IVA, de 4.182 millones de euros, lo que
supone un incremento del 14% respecto al mismo periodo del ejercicio pasado,
informó la compañía sueca.
En divisas
locales, la segunda mayor compañía europea del sector elevó sus ventas un 12%
respecto al mismo trimestre de 2011, aunque en términos comparables
(contabilizando solo las tiendas que llevan abiertas más de un año) el aumento
se limita a un 2%.
Durante el mes de
mayo, las ventas se incrementaron en un 12% respecto al mismo mes del año
anterior, después del retroceso del 1% registrado en abril. En términos
comparables el aumento fue del 3% en mayo, tras la caída del 10% del mes
anterior.
Cabe señalar que
el grupo textil logró a 31 de mayo una red comercial de 2.575 tiendas en todo el
mundo, frente a las 2.297 tiendas que tenía un año antes.
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