lunes, 18 de junio de 2012

H&M: facturación crece en 14% para el segundo trimestre

H&M: facturación crece en 14% para el segundo trimestre

Logró recaudar 4.182 millones de euros y este incremento sería a comparación con el mismo periodo del ejercicio del año pasado.

La cadena de moda H&M registró en su segundo trimestre fiscal, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, una facturación, incluido el IVA, de 4.182 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% respecto al mismo periodo del ejercicio pasado, informó la compañía sueca.

En divisas locales, la segunda mayor compañía europea del sector elevó sus ventas un 12% respecto al mismo trimestre de 2011, aunque en términos comparables (contabilizando solo las tiendas que llevan abiertas más de un año) el aumento se limita a un 2%.

Durante el mes de mayo, las ventas se incrementaron en un 12% respecto al mismo mes del año anterior, después del retroceso del 1% registrado en abril. En términos comparables el aumento fue del 3% en mayo, tras la caída del 10% del mes anterior.

Cabe señalar que el grupo textil logró a 31 de mayo una red comercial de 2.575 tiendas en todo el mundo, frente a las 2.297 tiendas que tenía un año antes.

No hay comentarios: