jueves, 31 de mayo de 2012

Supermercados lideran en productos de cuidado personal

Supermercados lideran en productos de cuidado personal
En la constante lucha del canal moderno versus el tradicional por ser el medio principal de compra de productos, CPI realizó un estudio de mercado de productos de consumo y uso personal. Este reveló que los supermercados vienen haciéndole la guerra a las bodegas como canal principal de adquisición de la categoría de productos de cuidado personal.

Su gerente de estudios especiales y de opinión pública, Irma Montero, explicó que esto se debería al crecimiento de los supermercados sobre todo en la capital del país, y a las ofertas que realizan con este tipo de productos cuya frecuencia de uso es diaria o interdiaria.

Detallo que los supermercados han logrado superar la compra en bodegas en el caso de productos como champú, desodorantes, reacondicionador, enjuague bucal, tinte para el cabello de mujer y espuma de afeitar; y están cerca de superar las compras en bodegas de productos como crema dental y jabón de tocador.

No hay comentarios: