En los
próximos meses, Marco Aldany, la marca española de peluquería y estética
llegará por primera vez a provincias. El plan de expansión contempla
desarrollar un local en Trujillo y otro en Piura. Su arribo a estas
ciudades será de la mano del Real Plaza, desarrolladora y operadora de
los centros comerciales del Grupo Interbank.
Actualmente
la franquicia europea -que ingresó a nuestro país en el 2011- opera
en dos establecimientos en los malls Real Plaza de Centro Cívico y Santa
Clara, invirtiendo solo en este último US$ 110 mil.
Según
Real Plaza, las ventas de la cadena en Perú se han incrementado en un
75% en comparación con el 2011, siendo un 22% el promedio de crecimiento
en cada uno de los locales con los que cuenta la marca hasta el
momento.
1 comentario:
http://www.publico.es/dinero/422016/el-juez-declara-el-concurso-de-acreedores-de-las-peluquerias-marco-aldany
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/empresas/cadena-peluquerias-marco-aldany-entra-concurso-acreedores-20120214
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/marco-aldany-tiene-agujero-patrimonial-204-millones/20120214cdscdsemp_13/
pero decian que se estaban cotizando en bolsa... cuidado con lo que es en realidad este "crecimiento"... yo nunca compraria una franquicia con una empresa que quiebra en espana con 1000 salones y busca rehacerse en el peru; donde parece que compro'empresas sin pagarlas...
Publicar un comentario