jueves, 31 de mayo de 2012

Marco Aldany ingresaría a provincias

Marco Aldany ingresaría a provincias
En los próximos meses, Marco Aldany, la marca española de peluquería y estética llegará por primera vez a provincias. El plan de expansión contempla desarrollar un local en Trujillo y otro en Piura. Su arribo a estas ciudades será de la mano del Real Plaza, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank.

Actualmente la franquicia  europea -que ingresó a nuestro país en el 2011- opera en dos establecimientos en los malls Real Plaza de Centro Cívico y Santa Clara, invirtiendo solo en este último US$ 110 mil. 

Según Real Plaza, las ventas de la cadena en Perú se han incrementado en un 75% en comparación con el 2011, siendo un 22% el promedio de crecimiento en cada uno de los locales con los que cuenta la marca hasta el momento.

1 comentario:

Flash dijo...

http://www.publico.es/dinero/422016/el-juez-declara-el-concurso-de-acreedores-de-las-peluquerias-marco-aldany
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/empresas/cadena-peluquerias-marco-aldany-entra-concurso-acreedores-20120214
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/marco-aldany-tiene-agujero-patrimonial-204-millones/20120214cdscdsemp_13/
pero decian que se estaban cotizando en bolsa... cuidado con lo que es en realidad este "crecimiento"... yo nunca compraria una franquicia con una empresa que quiebra en espana con 1000 salones y busca rehacerse en el peru; donde parece que compro'empresas sin pagarlas...