martes, 15 de mayo de 2012

Real Plaza Piura será ampliado en junio

Real Plaza Piura será ampliado en junio

Oechsle, Promart y Ripley serán las nuevas tiendas ancla.

Real Plaza iniciará la ampliación de su centro comercial en la ciudad de Piura y contará con un área de 120,000 m2 que albergará un gimnasio, un hotel, un parque infantil y un anfiteatro, convirtiéndose en uno de sus proyectos más ambiciosos y, ciertamente, en el más grande de la zona pues tendrá en sus instalaciones a dos tiendas por departamento (Ripley y Oechsle), con miras a la apertura de una tercera en el futuro.

Actualmente, Real Plaza Piura es un Power Center con 10,000 m2 de construcción que cuenta con diferentes operadores de servicio y un Plaza Vea. El mall cuenta con un ingreso mensual de S/. 120,000 soles, cifra que refuerza la necesidad de esta ampliación y que se ve complementada con el objetivo de ofrecer mayor variedad de productos y satisfacer las expectativas de los clientes.

Las obras de ampliación, que se iniciarán en mayo y culminarán en marzo del 2013, convertirán al mall en el más grande y mejor ubicado de Piura pues está localizado entre dos de las avenidas más importantes de la ciudad: la Av. Sánchez Cerro y la carretera Panamericana Norte, siendo esta zona el eje comercial de la costa norte del país y con una afluencia de transporte público significativo.

La ampliación de Real Plaza Piura contará con locales ancla, además de Plaza Vea, como Ripley, Promart, Oechsle y Cineplanet. Tendrá espacio para 530 estacionamientos y un primer nivel con 45 locales de moda para hombre y mujer, patio de comidas con 8 operadores, boulevard con restaurantes, juegos para niños, zona de servicio para bancos, telefonía, etc.

2 comentarios:

lizbethsj dijo...

Para que sea perfecto ese centro comercial y seria el boom en Piura que exista juegos de Bowling los bolos genial

lizbethsj dijo...

Para que sea perfecto ese centro comercial y seria el boom en Piura que exista juegos de Bowling los bolos genial