martes, 15 de mayo de 2012

Las Canastas incursiona en el formato de ventas por delivery

En los próximos días su primer local de venta de pollos a la brasa “para llevar” será una realidad.

Uno de los principales objetivos de Las Canastas, cadena de pollerías, para el 2012 era incursionar en el formato de ventas por delivery, y tal parece que en los próximos días esa incursión sería una realidad.

El gerente general de la empresa, Miguel Castillo, dijo que la empresa habría adquirido el local del restaurante Paso Obligao en la avenida Raúl Ferrero (Surco) y es ahí donde en los próximos días instalará su primer local de venta de pollos a la brasa “para llevar”.

Con esta ubicación, Las Canastas espera cubrir no solo la demanda de Surco sino de La Molina. Y, tomando en cuenta el plan de crecimiento que tendrá la empresa en el corto plazo, también habría reubicado sus oficinas administrativas, que ahora estarán en Magdalena del Mar.

Cabe resaltar que como parte del plan, la cadena ya tendría contrato para tener un local en el centro comercial El Quinde (Ica).

1 comentario:

Cristian dijo...

Me encantaría saber si van a realizar delivery para el centro porque al ver el blog de ustedes me dan mucha confianza para encargarse de mis comidas a diario