jueves, 24 de mayo de 2012

Más de 13 firmas se sumarían al sector franquicias

Gracias al crecimiento económico del país, el sector de franquicias incrementará más de 13 nuevas empresas en lo que queda del año, comentó Daniel Manrique, presidente de la Cámara Peruana de Franquicias (CPF).

Detalló que en el caso de nuevas franquicias peruanas, estas ingresan porque el crecimiento alcanzado por sus unidades de negocios se los exige,  además de la certeza de este modelo de crecimiento y el desarrollo del mercado de provincias.

Manrique explicó que entre las nuevas empresas nacionales que se convertirían en franquicias, se encontraría la tienda de ropa Michelle Belau, la cual se viene expandiendo con locales propios a nivel nacional y en el extranjero y que está en proceso de manualización de su marca. También están la cadena  de pollerías Norky’s, la tienda Renzo Costa, la juguería Las Delicias y una cadena de cervecerías. 

El restaurante Fiesta también viene trabajando para convertirse en franquicia, y existe el interés por hacerlo de los restaurantes Bravo Restobar y el Señorío de Sulco, y la panadería  Don Mamino, agregó.

No hay comentarios: