martes, 15 de mayo de 2012

Makro se unió a las celebraciones de la Semana Holandesa

Makro se unió a las celebraciones de la Semana Holandesa

La empresa orgullosa de ser holandesa recibió al embajador de los países bajos para celebrar la semana holandesa. 

Makro supermayorista, durante una semana dejó su característico color rojo, y sorprendió a sus clientes vistiendo a sus tiendas de color naranja, en conmemoración a las celebraciones por la semana Holandesa.

Por primera vez en nuestro país, la Embajada de los Países Bajos celebró la semana holandesa, festividad realizada en honor al cumpleaños de Reina Beatriz. En nuestro país, la celebración se dio a través de una serie actividades que promovían la cultura holandesa.

Makro como compañía de capital holandés se unió a la celebración vistiendo a sus tiendas del color típico del país. De igual manera, recibió la visita del embajador de Holanda, Arjan Hamburguer, quien se mostró muy contento en ver como una compañía holandesa cuenta con gran aceptación en el Perú, contribuyendo a afianzar los lazos entre ambos países.

Asimismo, Makro participó como auspiciador de la bicicleteada Pedalea Naranja Vive Verde, evento que busca concientizar a la población del uso de la bicicleta como principal medio de transporte en contribución a la salud y el ambiente.