lunes, 28 de mayo de 2012

Larcomar lanza sistema operativo para iPhone, iPad y Smartphones

Facilitaría la búsqueda de ofertas.

Larcomar, lanza su aplicación para iPhone, iPad y smartphones con sistema operativo Android, un sistema de navegación interactivo que permite descubrir utilizando un smartphone. De esta manera, el cliente podrá encontrar rápidamente el detalle de las tiendas, enterarse de las ofertas, revisar la cartelera del cine, entre otros.



Para ello basta descargar gratuitamente la aplicación Larcomar en el smartphone, instalarla en el dispositivo y empezar a usarla. Así mismo, cuenta con la opción de acceder al fan page de Facebook y Twitter de  Larcomar para estar al tanto de las últimas novedades.


Larcomar sería el primer centro comercial del Perú en contar con una aplicación que facilite la experiencia de navegación del usuario, además de encontrarse informando permanentemente a los usuarios a través de su smartphone.
Cabe señalar que también fue el primer centro comercial del país en contar con la aplicación FASTMALL, mapa interactivo virtual que permite ubicar los servicios del centro comercial y compartir su ubicación con usuarios de Facebook y Twitter.

Puedes descargar la aplicación Larcomar en AppStore y en Android Market.

No hay comentarios: