martes, 1 de mayo de 2012

Cineplanet evalúa abrir complejo de salas premium

La cadena Cineplanet evalúa inaugurar un complejo de cines premium en la capital, mencionó Fernando Soriano, su gerente general. Será la primera incursión de este tipo de la firma peruana en nuestro país y este se estrenaría en el segundo semestre del año.

“Esta iniciativa nace al ver que el mercado va especializándose y es cada vez más exigente”, dijo el ejecutivo. 

Hasta el momento, se encuentran negociando las ubicaciones, pues sostuvo que los usuarios identificados como segmento A son un grupo minoritario, y esta iniciativa busca atraer a un público aspiracional a este estrato, como lo es el NSE B.

A la vez, informó que en el mercado chileno abrirán un cine premium en la primera semana del mes de junio. Tendrá 12 salas con algunas vip. Pero el estreno de nuevas salas de cine no se detiene este año. Así, prevén abrir hasta cuatro establecimientos al finalizar el 2012, lo que dependerá de que se concreten las negociaciones. 

Por lo pronto, dos de ellos abrirán sus puertas en el mes de junio y julio respectivamente. Estas apuestas se ubicarán en los distintos centros comerciales, de Lima y provincias.

“Estamos evaluando colocar un establecimiento en el norte. Chiclayo es una  osible plaza”, señaló. 

Como se sabe, se tiene previsto que se acondicione un espacio para Cineplanet en la ampliación que viene realizando Real Plaza en Huancayo. Finalizó que se encuentran analizando Iquitos, aunque consideran que todavía es una plaza que no ofrece facilidades en términos de construcción, costos de envío, entre otros.

No hay comentarios: