Luego de inaugurar Wong Bajada Balta, Cencosud Shopping Center llegó al Perú
con una inversión de más de US $ 16 millones.
Con una oferta
mixta (que incluirá un moderno supermercado Wong, restaurantes y/o cafeterías,
tiendas de vestir, calzado, accesorios y especialidades) abre sus puertas el
primer formato expandido del grupo Cencosud S.A. en nuestro país.
El espacio
comercial de formato shopping, demandó una inversión de más de US$ 16 millones y
ocupa un área mayor a los 6 000 m2.
Este nuevo centro
comercial contará con la presencia de reconocidas marcas nacionales e
internacionales. Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú, manifestó
que “Cencosud Shopping Center presentará una oferta de 19 tiendas y 6 módulos en
su área comercial. En este nuevo desafío, con el que buscamos brindar variedad y
calidad diferenciada en un mismo lugar, nos acompañan las marcas ‘La Ibérica’,
‘Code Shoes & Bags Company’, ‘Aero 87’, ‘Charlotte’, ‘Radioshack’, ‘Funky
Fish’, ‘Dunkelvolk’, ‘GMO’, ‘Do It’, ‘Rosatel’, ‘Renzo Costa’, ‘Koketa’, ‘Watch
Me’, ‘Bembos’, ‘Popeye’, entre otros”.
A todas estas
reconocidas marcas se suman la presencia comercial de Wong y Teleticket, las
cuales pertenecen a la misma firma empresarial. El centro comercial tiene una
capacidad para 2 000 usuarios y cuenta con más de 240 áreas de estacionamiento
en 3 niveles subterráneos. Con esta nueva presentación, Cencosud Shopping Center
inicia sus operaciones en el Perú esperando recibir a más de 400 mil visitantes
al mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario