miércoles, 30 de mayo de 2012

Cencosud Shopping Center ingresa al Perú


Luego de inaugurar Wong Bajada Balta, Cencosud Shopping Center llegó al Perú con una inversión de más de US $ 16 millones.

Con una oferta mixta (que incluirá un moderno supermercado Wong, restaurantes y/o cafeterías, tiendas de vestir, calzado, accesorios y especialidades) abre sus puertas el primer formato expandido del grupo Cencosud S.A. en nuestro país.

El espacio comercial de formato shopping, demandó una inversión de más de US$ 16 millones y ocupa un área mayor a los 6 000 m2.

Este nuevo centro comercial contará con la presencia de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú, manifestó que “Cencosud Shopping Center presentará una oferta de 19 tiendas y 6 módulos en su área comercial. En este nuevo desafío, con el que buscamos brindar variedad y calidad diferenciada en un mismo lugar, nos acompañan las marcas ‘La Ibérica’, ‘Code Shoes & Bags Company’,  ‘Aero 87’, ‘Charlotte’, ‘Radioshack’, ‘Funky Fish’, ‘Dunkelvolk’, ‘GMO’, ‘Do It’, ‘Rosatel’, ‘Renzo Costa’, ‘Koketa’, ‘Watch Me’, ‘Bembos’, ‘Popeye’, entre otros”.

A todas estas reconocidas marcas se suman la presencia comercial de Wong y Teleticket, las cuales pertenecen a la misma firma empresarial. El centro comercial tiene una capacidad para 2 000 usuarios y cuenta con más de 240 áreas de estacionamiento en 3 niveles subterráneos. Con esta nueva presentación, Cencosud Shopping Center inicia sus operaciones en el Perú esperando recibir a más de 400 mil visitantes al mes.

No hay comentarios: