La industria del comercio electrónico en China es de 36,000 millones de
dólares.
El minorista
online más grande del mundo, Amazon.com, está preparado para asumir pérdidas
en China con tal de asegurarse una posición entre las tres principales empresas
de comercio electrónico por ventas en el país, señalo el líder de la firma en el
país asiático el jueves.
La industria del
comercio electrónico en China, de 36,000 millones de dólares, es muy competitiva
con empresas como Dangdang, 360buy y Taobao Mall de Alibaba Group que
frecuentemente inician guerras de precios y campañas de márketing para ganar
cuota de mercado.
Esta semana,
Taobao Mall lanzó el último ataque cuando dijo que invertirá 200 millones de
yuanes (unos 31,7 millones de dólares) para subvencionar una promoción de
electrodomésticos y electrónica de cuatro meses, para competir con
360buy.
“No nos preocupa
tanto cuándo hacemos dinero o cuánto dinero hacemos”, dijo Wang Hanhua de Amazon
en una entrevista. “Tendemos a tener un punto de vista muy a largo plazo de las
cosas. Creemos que el comercio electrónico de China en algún momento será
enorme. No va a ser un mercado en el que el que gana se lo lleva todo…
Definitivamente aspiramos a estar entre los tres primeros en China”,
dijo.
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