Según declaraciones del Gerente General
de Desarrollos Comerciales del Perú a Semana Económica, Juan Carlos
Verme, la meta inicial planteada por el grupo de abrir 75 supermercados
en cinco años, aún se mantiene.
Debido a que el primer año no pudieron abrir locales, la meta de completar las 75 ubicaciones se haría en un plazo de cuatro años.
El ejecutivo añadió que todos los supermercados no serían Unimarc sino también incluirán el formato de supermercado de precios económicos. Su objetivo este año es abrir el primer supermercado Unimarc de todas maneras.
Para este año tiene contemplado abrir un Mayorsa en San Juan de Lurigancho, en el proyecto que Penta Realty Group tiene en Canto Grande. También participarán en los proyectos que tiene el Grupo Brescia, el Power Center de la avenida Real en huancayo y el Strip Center que está cerca de la Plaza Manco Capac en La Victoria.
Debido a que el primer año no pudieron abrir locales, la meta de completar las 75 ubicaciones se haría en un plazo de cuatro años.
El ejecutivo añadió que todos los supermercados no serían Unimarc sino también incluirán el formato de supermercado de precios económicos. Su objetivo este año es abrir el primer supermercado Unimarc de todas maneras.
Para este año tiene contemplado abrir un Mayorsa en San Juan de Lurigancho, en el proyecto que Penta Realty Group tiene en Canto Grande. También participarán en los proyectos que tiene el Grupo Brescia, el Power Center de la avenida Real en huancayo y el Strip Center que está cerca de la Plaza Manco Capac en La Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario