Aúnque aún no se ha cerrado ninguna negociación con las tiendas ancla que podrían ingresar al primer mall en Cusco.
De ser
así, el proyecto de centro comercial operaría en un inicio como un strip
center con un supermercado -que se tendrá construido a fin de año-,
sala de cine (la cual reduciría la actual dimensión destinada) y algunos
locales menores y área de entretenimiento, así lo sostuvo Carlos Miguel
Salinas, gerente general de la Inmobiliaria Puerta del Sol
(desarrolladora del proyecto).
“Si la negociación se complica un poco más y no podemos cerrar, existen otras opciones a donde apuntar, incluso (un operador) local”, indicó el ejecutivo.
En un momento se consideró a Metro como supermercado, aunque también podría haber espacio para cadenas cusqueñas.
Y si se logra concretar este año con las departamentales, la opción sería un power center y luego con las ampliaciones se podría incluir otra tienda por departamentos, ya que existe espacio para tres de estas tiendas, dijo el ejecutivo.
En base a un estudio realizado entre los cusqueños sobre la recordación de las marcas, se encuentra el nombre de Saga, seguido de Ripley y luego Oechsle.
El ejecutivo no descartó el ingreso de alguna tienda ancla de renombre internacional en vista de que suenan con fuerza en los últimos meses. Agregó: “Estamos en conversaciones con una de las tiendas que no están en el mercado” y descartó que sea chilena.
La inversión que se tiene estimada para la ejecución del Centro Comercial Plaza San Antonio es de US$ 45 MILLONES y 58 MIL metros cuadrados sería el espacio con el que contaría el mall de Cusco, que también incluirá un hotel y clínica.
“Si la negociación se complica un poco más y no podemos cerrar, existen otras opciones a donde apuntar, incluso (un operador) local”, indicó el ejecutivo.
En un momento se consideró a Metro como supermercado, aunque también podría haber espacio para cadenas cusqueñas.
Y si se logra concretar este año con las departamentales, la opción sería un power center y luego con las ampliaciones se podría incluir otra tienda por departamentos, ya que existe espacio para tres de estas tiendas, dijo el ejecutivo.
En base a un estudio realizado entre los cusqueños sobre la recordación de las marcas, se encuentra el nombre de Saga, seguido de Ripley y luego Oechsle.
El ejecutivo no descartó el ingreso de alguna tienda ancla de renombre internacional en vista de que suenan con fuerza en los últimos meses. Agregó: “Estamos en conversaciones con una de las tiendas que no están en el mercado” y descartó que sea chilena.
La inversión que se tiene estimada para la ejecución del Centro Comercial Plaza San Antonio es de US$ 45 MILLONES y 58 MIL metros cuadrados sería el espacio con el que contaría el mall de Cusco, que también incluirá un hotel y clínica.
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