jueves, 12 de abril de 2012

La Diversión en el Boulevard de Asia continúa todo el año

La Diversión en el Boulevard de Asia continua todo el año

La temporada de verano 2012 está por terminar, pero la diversión continuará todo el año debido a que el Boulevard de Asia es un paso obligado para la ruta al sur, los restaurantes Antica, y El Hornero continuarán funcionando con la misma atención y calidad que en verano. Además la familia o amigos pueden completar su visita en el Kartodromo Racing Dakar, único con dos circuitos, uno para niños y otro para adultos y más de 35 karts disponibles. El kartódromo y todas sus instalaciones funcionan todo el año y es escenario de eventos privados y corporativos, competencias de karts, clases de manejo, clases de conducción vial, entre otras actividades.

El hotel Aquavit, los espera, sea para una velada de pareja, actividades familiares o para organizar los eventos corporativos ya que cuenta con salas multifuncionales que pueden albergar desde 6 hasta 200 personas. Directorios, reuniones de negocios, capacitaciones y eventos podrán realizarse con total comodidad en esta fecha del año. Aquavit cuenta además con piscina, áreas verdes y cancha de vóley playa.

Ya sea para organizar sus eventos corporativos o de camaradería, de camino al Sur, en compañía de su familia o amigos, el Boulevard de Asia le da múltiples opciones para trabajar fuera de la ciudad y también para canalizar su adrenalina, maximizar su diversión y disfrutar de excelente comida. 

Finalmente, es importante destacar que Wong seguirá ofreciendo sus reconocidos servicios de calidad hasta el 02 de mayo en su local de Asia.

No hay comentarios: