jueves, 15 de marzo de 2012

Ripley, Saga y Makro irían al Cuzco

Saga, Ripley, e incluso Makro podrían cerrar en abril las negociaciones para hacer su ingreso en el proyecto del nuevo centro comercial Plaza San Antonio, que actualmente desarrolla la inmobiliaria Puerta del Sol.

Según el diario Gestión, en el caso de las tiendas por departamentos, la mira está puesta en ambas cadenas chilenas ya que son las que más pide el consumidor cusqueño, encontrándose Saga en primer lugar de recordación. 

Respecto a los supermercados se estaría negociando el ingreso de Metro, pero no se ha descartado a Plaza Vea. También se menciona al Supermayorista Makro ya que actualmente el Cusco se ha vuelto un centro de desarrollo hotelero y de restaurantes por lo que la multinacional holandesa tendría una gran acogida.

Respecto a otros rubros como el de entretenimiento ya se habría conversado con Cinépolis, aunque nada está definido pues se estaría dialogando con otras dos cadenas más.

En el rubro de restaurantes hay interés por la cadena de churrasquerías El Auténtico Rodizio y una pollería, aunque no se descarta incluir marcas regionales que están posicionadas en la zona. Estos restaurantes no irían al patio de comidas sino a una plaza gastronómica.

Plaza San Antonio también tendría en sus 58 mil metros cuadrados espacio para la construcción de un hotel, una clínica y oficinas corporativas.

No hay comentarios: