El
próximo 15 de marzo se inaugura la segunda etapa del Boulevard del
Jockey Plaza. Sin embargo, no se trata del último proyecto del centro
comercial, sino de una pieza más en la estrategia de crecimiento de este
establecimiento.
Yarina
Landa, gerente comercial y de marketing del Jockey Plaza, explicó que
tienen planes de crecimiento que incluyen más obras físicas que
albergarán nuevas tiendas y marcas.
“Ya tenemos tres proyectos, con nuevos grupos de tiendas. Vamos a inaugurar el
gran boulevard, luego irá creciendo en nuevos barrios de tiendas. No
nos gusta llamarlo Boulevard 2, sino una extensión de lo que tenemos”,
comentó Landa.
La
gerente señala que el Jockey Plaza tendrá proyectos en el 2012 y en el
2013, que incluyen obras subterráneas y aéreas en el mismo Boulevard.
“Creceremos para arriba y abajo”, agregó.
Así como
Zara es la punta de lanza de la segunda parte del Boulevard, la
ejecutiva espera el ingreso de otras tiendas de moda de similares
características. Señaló que el Jockey Plaza espera que se eleve el
número de peruanos capaces de comprar lujo. “Pensamos que podemos
superar ese millón y medio de personas”, añadió Landa, quien resaltó el
manejo del centro comercial. “El centro comercial con una
administración centralizada se destaca porque genera sinergias entre las
tiendas. Se generan más ventas, porque tenemos la mente fría y en
blanco para poder colocar una marca en un lado determinado y saber que
en ese lugar podrán vender más”, sostuvo la ejecutiva.
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