martes, 20 de marzo de 2012

Grupo Roble desarrollaría centros comerciales en el país

El incremento de la economía del Perú ha despertado el interés del Grupo Roble de El Salvador, que desarrolla centros comerciales y proyectos habitacionales. Hoy en día están interesados en invertir en el país, adelantó Carlos Figueroa, director comercial.

Reveló que están explorando Lima en la búsqueda de, por lo menos, tres terrenos que les permita desarrollar proyectos de usos múltiples o mixtos. Es decir, proyectos inmobiliarios que incluyen desde centros comerciales, hoteles, centros corporativos para oficinas hasta proyectos de vivienda. por tal motivo, dijo que buscan terrenos que tengan, aproximádamente de 100 mil metros cuadrados. Se encuentran explorando no solamente los distritos de Lima moderna sino también los de los conos, ya que la empresa tiene royectos que desarrollar para todo tipo de segmento socioeconómico.

“No solo desarrollamos proyectos para los segmentos altos, sino que adaptamos nuestros proyectos a las necesidades de las comunidades y al poder adquisitivo de la población”, mencionó.

Figueroa manifestó que hasta el momento solamente han encontrado en Lima terrenos de dimensiones  pequeñas, de alrededor 1,000 metros cuadrados, por lo que la búsqueda continúa. En ese sentido, no descartó que el Grupo Roble pueda invertir en ciudades del interior del país, de encontrarse grandes extensiones de terrenos fuera de la capital. 

No hay comentarios: