martes, 24 de enero de 2012

Grupo Interbank construirá edificio en Metro de Corpac


La Municipalidad de San Isidro informó que el Grupo Interbank, a través de la Inmobiliaria Milenia, presentó un proyecto de edificio corporativo en el área que actualmente ocupa el supermercado Metro (Grupo Cencosud) de Paseo de la República y Juan de Arona, en urbanización Corpac.

El desarrollo del proyecto estaría a cargo de una empresa francesa y el prototipo del edificio se encuentra inspirado en la arquitectura de los edificios corporativos de La Defense, en Paris.

Aunque no se ha mencionado la inversión, la propuesta del Grupo Interbank se regula según los parámetros urbanísticos recientemente publicados por el municipio, en los que se promueve la construcción de edificios de más altura, a cambio de tener más áreas verdes.

El proyecto también contaría con un espacio subterráneo de 1,900 estacionamientos. El municipio prevé muchas posibilidades de que este proyecto sea aprobado.

Para este año el municipio buscará más que duplicar las inversiones privadas que tuvo en el 2011 de S/. 500 millones, esperando superar los S/. 1,000 millones y destacó el interés de empresas inmobiliarias europeas en colocar proyectos de edificios corporativos, como alternativa frente a la crisis en el Viejo Continente.

No hay comentarios: