lunes, 19 de diciembre de 2011

Se inaugura Centro Comercial Parque Agustino

El grupo Graña y Montero inauguró el pasado viernes 16 de diciembre el centro comercial Parque Agustino con una inversión de 14.2 millones de dólares, ubicado en el distrito limeño de El Agustino, y que espera la visita de 2.4 millones de personas en su primer año de operaciones.

El nuevo centro comercial se encuentra ubicado en el ex cuartel La Pólvora y cuenta con un área total construida de 25,054 metros cuadrados, un sótano, dos niveles y un total de 130 locales comerciales, además de un estacionamiento para 150 vehículos.

El presidente de Graña y Montero, José Graña indicó que el área de influencia del centro comercial abarca los distritos de San Juan de Lurigancho (Zárate), Lima cercado, Santa Anita y el Rímac.

“La zona este de Lima ha tenido un desarrollo muy importante en los últimos años, sin embargo, la comunidad no ha sido atendida con la calidad de servicios que necesita. A partir de ahora esta zona contará con acceso al concepto más moderno de centro comercial”, expresó.

Entre las principales tiendas que alberga el centro comercial están Topy Top, Radio Shack, Banco de Crédito del Perú (BCP) e Inka Farma, mientras que la oferta de entretenimiento incluye cinco salas de cines UVK y mil metros cuadrados de juegos infantiles.

Además, incluye en amplio patio de comidas con operadores como KFC, Pizza Hut y D’Onofrio, con capacidad para más de 800 comensales.

2 comentarios:

CIUDAD: TARMA dijo...

Excelente noticia, es una apuesta al mejoramiento de la calidad de los vecinos del Cercado, El Agustino y perferia... Espero que GyM invierta en las provincias que los otros inversionistas no apuestan, un estudio de mercado adecuado y una concientizacion a la poblacion para que pueda mejorar el entorno donde vive.

Oscar H. dijo...

El presidente de Graña y Montero, José Graña indicó que el área de influencia del centro comercial abarca los distritos de San Juan de Lurigancho (Zárate), Lima cercado, Santa Anita y el Rímac. https://sientemunich.com/etf-bienes-raices/