martes, 8 de noviembre de 2011

Makro inaugura sexta tienda a nivel nacional



Makro Supermayorista, empresa líder en la venta de alimentos y no alimentos, inauguró su sexta tienda a nivel nacional en la llamada “Ciudad de la Amistad”, con una serie de actividades para sus clientes potenciales.

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la tienda Makro Chiclayo, en donde se realizó una pre-venta a más de 600 clientes potenciales, quienes recibieron de manera personalizada un significativo bono de S/.70 nuevos soles, con la finalidad de lograr una primera experiencia de compra al por mayor en un novedoso formato y con los beneficios que Makro brinda. Los invitados también disfrutaron de una enriquecedora charla de “Coaching Empresarial” donde se expuso sobre diversas herramientas para mejorar la gestión de un negocio.

Makro Chiclayo ha sido construida sobre un área total de 11,662 m2 y está estratégicamente dividida en áreas de alimentos perecederos, abarrotes y no alimentos con el objetivo de hacer las compras más rápidas y fáciles. Asimismo, la tienda Makro Chiclayo ha sido diseñada y construida siguiendo los más exigentes estándares de seguridad y calidad, pensado en la comodidad de cada uno de sus clientes.

La apertura oficial se llevará a cabo mañana martes 08 de noviembre en la concurrida Avenida Miguel Grau cruce con Calle Tarata (Ex Cassinelli), Urb. Campodónico, y ofrecerá todos los beneficios de comprar al por mayor. Esto gracias a las ventajas que ofrece su novedoso formato, que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes propietarios de negocios, tales como: bodegas, puestos de mercado, hoteles, restaurantes, caterings, panaderías, bares, librerías, bazares, oficinas, cabinas de internet, peluquerías, entre otros; quienes podrán obtener excelentes precios, facilidad de realizar todas sus compras en un mismo lugar, variedad en tipos de empaque, calidad, garantía de pesos exactos, continuidad en la oferta, amplios horarios de atención de lunes a domingo, seguridad, módulo de atención al cliente, asesoría vía telefónica de precios y stock (Telemakro), entre otros.

Se puede acceder a todos los beneficios que Makro ofrece con el Pasaporte Makro, credencial que se obtiene de manera gratuita y tiene como función identificar los hábitos y la frecuencia de compra de los clientes propietarios de negocios, con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque.

Estos beneficios tienen como objetivo impulsar y afianzar el negocio de sus clientes, en especial los pertenecientes al comercio tradicional; ya que estos juegan un importante papel dentro de nuestra sociedad. Es por ello que, gracias a su innovador formato, Makro pone a disposición de bodegas, puestos de mercado, panaderías, librerías, bazares, entre otros, una serie de productos y servicios que permiten ahorro de dinero y tiempo, lo cual se traduce en rentabilidad.

Se espera que esta nueva tienda repita los éxitos obtenidos en las cinco tiendas Makro, ubicadas en Lima y en Arequipa.

“Actualmente con cinco tiendas, cuatro en Lima y una en Arequipa, ya contamos con más de 145,000 clientes propietarios de negocios que confían en nosotros. En Chiclayo queremos repetir la experiencia poniendo a disposición de todos nuestros futuros clientes una amplia variedad de productos y servicios a los mejores precios” expresó David Poussier.

A la fecha, ya cuentan con más de 17 mil clientes propietarios de negocios registrados en la base de datos de Makro Chiclayo y proyectan tener más de 20 mil clientes registrados en un lapso de 6 meses.

No hay comentarios: