miércoles, 2 de noviembre de 2011

Makro abrirá local en San Juan de Lurigancho



Makro Supermayorista, inició recientemente las obras de su séptima tienda, esta vez ubicada en San Juan de Lurigancho, cuya construcción concluirá a fines de noviembre próximo.

El distrito fue elegido por ser un considerado el más poblado de Lima y por registrar un fuerte crecimiento económico impulsado por miles de emprendedores, informó el gerente general de Makro Perú, David Poussier.

"Desde un principio nuestra estrategia fue ubicarnos en las zonas de mayor afluencia comercial del país; y San Juan de Lurigancho cumple con dicha característica. Además nos sentimos admirados de ver como en tan poco tiempo, menos de 50 años, se ha convertido en uno de los más importantes de la capital", agregó.

La nueva tienda ocupará un área total de 14,350 metros cuadrados que estarán divididos en secciones de alimentos frescos, secos y no alimentos. El terreno se encuentra entre la avenida Gran Pajatén y el jirón Santuario, una zona bastante accesible con gran densidad comercial.

Poussier promete que la tienda ofrecerá un nuevo concepto de compras al por mayor asegurando rentabilidad a sus clientes, así como una amplia variedad de productos a "excelentes precios".

http://www.peru-retail.com/noticias/makro-abrira-local-en-san-juan-de-lurigancho.html

No hay comentarios: