martes, 16 de agosto de 2011

MegaPlaza confirma inauguración de nuevos locales



El centro comercial MegaPlaza de la sociedad del Grupo Wiese y Parque Arauco de Chile; fijo fecha de inauguración de su plan de ampliación de 20 nuevos locales en el segundo nivel para el próximo 24 de agosto.

Longhorn, Chifa Palacio, Ferretti y Planet Chicken serían las nuevas marcas de restaurantes que se instalarán, aunque esta última lo hará en setiembre.

En entretenimiento operará Ciudad Feliz y en el rubro de prendas de vestir Videbula, Baby Modas, Da Veux, Chikicottons y The Cult, entre otras; así como Marco Aldany en el segmento de belleza.

Con la nueva ampliación el mall, espera consolidar, principalmente su oferta gastronómica e incrementar el ticket promedio de gasto, hoy en US$ 9.75, aseguró su gerente general, Percy Vigil.
“Nos gustaría llegar a un gasto de doble dígito”, manifestó el ejecutivo.

Agregó que de enero a julio el centro comercial elevó sus ventas en 12% y la afluencia de público creció hasta en 4%. Además bordearán los tres millones de visitantes al mes.

Percy Vigil también reveló que para marzo del 2012 estará operativo el centro comercial MegaPlaza de la ciudad de Chimbote.

MegaPlaza con sus 84 mil m2 de área arrendable, espera alcanzar para el cierre del 2011, US$ 370 millones de ventas.


No hay comentarios: