lunes, 15 de agosto de 2011

Maestro inauguró local en Cusco



Continuando con su fuerte plan de expansión y con el objetivo de seguir brindando productos y servicios de primera calidad a un mayor número de consumidores, Maestro Especialista en Precios Bajos, cadena peruana líder en artículos para la construcción y mejoramiento del hogar, inició el viernes pasado operaciones en la ciudad de Cusco, sumando así diecisiete establecimientos tanto en Lima como en provincias.

El nuevo local, ubicado en la Prolongación Avenida La Cultura, contó con una de las mayores inversiones realizadas por la empresa privada en la ciudad cusqueña. Esta implementación asciende a 35 millones de soles y ha sido construida sobre un área aproximada de 13,350 metros cuadrados, donde los clientes podrán acceder a una variedad de 15,000 artículos de construcción, ferretería, pinturas, jardinería, gasfitería, iluminación, electricidad, carpintería, entre otros, de excelente calidad a los precios más bajos del mercado.

Con esta inauguración, Maestro contará con un 70 % del personal netamente cusqueño. De tal manera que generará 200 puestos de trabajo directos así como 500 puestos indirectos, los cuales se incrementarán progresivamente. Asimismo, Maestro Especialista en Precios Bajos cuenta con proveedores locales en diferentes rubros como materiales y jardinería, quienes además recibirán capacitaciones permanentes con el objetivo de la formalización y crecimiento de sus negocios, lo cual repercutirá en el beneficio de los pobladores cusqueños.

La cadena líder, que impulsa el desarrollo y la tecnificación de sus maestros de obra y aficionados, al igual que en todas las ciudades en las que tiene presencia, brindará capacitación permanente a todos sus clientes a través de talleres gratuitos 100% prácticos en los que podrán aprender sobre carpintería, decoración, electricidad, pinturas, etc. Al término de estos talleres, que estarán a cargo de los propios proveedores de Maestro, los asistentes recibirán un certificado de participación y gozarán de sorpresas creadas para que dicho evento sea una experiencia importante.

“Estamos sumamente orgullosos que esta nueva inauguración se haya realizado en la emblemática ciudad de Cusco. Nuestro ingreso obedece a que es una localidad que está registrando un importante crecimiento en el rubro de la construcción además de ser un mercado estratégico en cuanto a inversión. Nos sentimos satisfechos de ofrecer al público cuzqueño una amplia variedad de productos de calidad directamente del especialista en precios bajos”, sostuvo Poldi Weil, Gerente de Relaciones Institucionales de Maestro.

Al igual que en las demás tiendas que la cadena posee en el país, el local de Cusco cuenta con personal de atención al público perteneciente al programa “Jubilados con Espíritu Joven”. A través de esta iniciativa, la compañía se preocupa por brindar empleo a adultos mayores, jubilados o invitados al retiro, que ven en esta propuesta la oportunidad de continuar en el mercado laboral aportando su experiencia al negocio y transmitiéndola a las nuevas generaciones.

Los pobladores de la ciudad de Cusco podrán gozar, además, de los beneficios de la Tarjeta Presta, tarjeta de crédito de Maestro que cuenta con el respaldo de CrediScotia y gracias a la cual los clientes de la tienda podrán disfrutar de precios exclusivos y de diversas promociones especiales.

“Con esta nueva inauguración reafirmamos nuestro compromiso por la inversión nacional en diversos puntos del país. Este nuevo local forma parte de nuestro creciente plan de expansión, el cual nos consolida como líderes en venta de materiales de construcción y mejoramiento del hogar.” puntualizó Weil.


No hay comentarios: