lunes, 15 de agosto de 2011

Alicorp Gran Cocina abastecerá a más de 10,000 restaurantes



El crecimiento explosivo que ha tenido la división Food Service de Alicorp, desde su creación en el 2009, está impulsando a la empresa del grupo Romero a fortalecer su portafolio de productos especializados. Es así como el próximo año empezará a atender segmentos nuevos.

Stefan Stern, director del negocio Alicorp Gran Cocina, indica que el objetivo propuesto de la división es cerrar el 2011 abasteciendo y asesorando a 10.000 locales de venta de comida en todo el país, desde los 8 mil actuales y mantener el crecimiento en el 2012.

“Ya estamos cubriendo al 30% de los restaurantes formales con nuestro portafolio de harinas, salsas, aceites, fideos y aderezos especialmente diseñados para la operación de restaurantes y hoteles, pero queremos lograr una mayor penetración y para eso tenemos que desarrollar nuevos productos específicos para el giro de chifa en el 2012”, señala.

Cabe mencionar que este año, el abastecimiento a pollerías, locales de menú y sangucherías, le permitirá cerrar con un crecimiento de 51%, hasta los US$53 millones en ventas.


No hay comentarios: