miércoles, 20 de julio de 2011

Falabella supera expectativas de ventas online



En una nueva edición del eCommerce DAY Lima 2011 que se llevó a cabo el día de ayer martes 19 de Julio en el Swissôtel, estuvieron presentes diversas empresas relacionadas al comercio electrónico en Perú, entre ellas Falabella Perú.

Maurizio Cúneo, gerente general de Falabella.com Perú, recordó que lanzaron su tienda virtual el 20 de Noviembre del año pasado, siendo la primera compañía hablando de tiendas por departamento, que lanza campañas en medios masivos sobre una plataforma de retail online en Perú y viene trabajando fuerte en ella.

Asimismo, destacó que el cliente online ahora es más exigente porque está más informado y tiene menos tiempo. Además de ello, valora mucho el comentario de otros clientes aunque no los conozca y eso incrementa el valor de las redes sociales.

Por otro lado, afirmó que los estimados ya los están sobrepasando y se encuentran muy entusiastas por los resultados en ventas que vienen obteniendo. “Bueno, creo que nos estamos afianzando en esto y estamos creciendo considerablemente”, fueron las palabras del ejecutivo.

Finalmente, indicó que los rubros que han tenido mayor demanda a través de este medio son los productos duros (non-foods), destacando electrodomésticos, decoración, muebles, y accesorios deportivos.

No hay comentarios: