lunes, 25 de julio de 2011

Boticas Arcángel lanza campaña GuaGua Club



Desde hoy 25 de julio Boticas Arcángel vuelve a hacer noticia al presentar una novedad al mercado. Se trata del programa CRM GUAGUA CLUB ARCÁNGEL, el cual está diseñado para apoyar económica y profesionalmente a madres gestantes y madres con niños de 0 a 4 años, brindándoles una serie de beneficios y descuentos especiales en todas las boticas, CMA’s y establecimientos afiliados.

Obtener un carnet de guagua Club es 100% gratuito y ese carnet tiene una vigencia de 04 años, tiempo en que la madre recibe muchos beneficios. Entre ellos se encuentran los siguientes:

1.- Atencion GRATIS para atender a sus niños en los CENTROS MÉDICOS ARCÁNGEL
2.- Cuponera de descuentos exclusivos (madre obtiene hasta 70% de descuento para comprar productos y servicios en la categoria bebes)
3.- Los Auspiciadores del Programa Guagua Club son las empresas mas prestigiosas en la categoria Bebes : Kimberly Clark / Mead Johnson / Johnson & Johnson)
4.- Conferencias y capacitación con profesionales especializados .
5.- Participar en PROGRAMA "yo quiero tener un millon de amigos" ,es un sistema de acumulacion de puntos que rige a nivel nacional.

Las mamás que estén interesadas en ser parte de este programa, pueden acercarse a cualquier local de la cadena en todo el Perú y llenar la ficha de inscripción que se les entregue.

Cualquier duda adicional acerca del Guagua Club Arcangel pueden consultar en la página WEB www.boticasarcangel.com.pe.

No hay comentarios: