lunes, 6 de junio de 2011

Saga fortalece estrategia tras la llegada de nuevos competidores


La tienda por departamentos Saga Falabella busca fortalecer su estrategia mediante acuerdos con nuevas marcas exclusivas; esto con el fin de adelantarse a la llegada de sus próximos competidores como Almacenes Paris, de Cencosud, y Zara.

Es así como Saga Falabella ha incorporado a su mix de marcas de ropa para damas a la española Desigual, una línea enfocada en las mujeres que buscan diseños de vanguardia. El acuerdo en exclusiva con la española, así como la asociación de Basement con la top model Kate Moss, es parte de la estrategia de la departamental de fortalecer su mix de marcas.

“Hay nichos desatendidos para los que traeremos este año a dos importantes líneas internacionales que nadie se imagina. Queremos conservar nuestra ventaja, que es la fortaleza de nuestras marcas”, explica Luz María Pestana, gerente de Línea Damas de Saga Falabella.

2 comentarios:

Hernan dijo...

Sería bueno que tan cierta es la información de que por fin llega Almacenes Paris y Zara hay algún dato concreto, de ser así donde se ubicaran en Lima O al interior.

Hernan dijo...

Sería bueno saber que tan cierta es la información,que por fin llega Almacenes Paris y Zara hay algún dato concreto, de ser así donde se ubicaran en Lima O al interior del pais.