Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
lunes, 6 de junio de 2011
Saga fortalece estrategia tras la llegada de nuevos competidores
La tienda por departamentos Saga Falabella busca fortalecer su estrategia mediante acuerdos con nuevas marcas exclusivas; esto con el fin de adelantarse a la llegada de sus próximos competidores como Almacenes Paris, de Cencosud, y Zara.
Es así como Saga Falabella ha incorporado a su mix de marcas de ropa para damas a la española Desigual, una línea enfocada en las mujeres que buscan diseños de vanguardia. El acuerdo en exclusiva con la española, así como la asociación de Basement con la top model Kate Moss, es parte de la estrategia de la departamental de fortalecer su mix de marcas.
“Hay nichos desatendidos para los que traeremos este año a dos importantes líneas internacionales que nadie se imagina. Queremos conservar nuestra ventaja, que es la fortaleza de nuestras marcas”, explica Luz María Pestana, gerente de Línea Damas de Saga Falabella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sería bueno que tan cierta es la información de que por fin llega Almacenes Paris y Zara hay algún dato concreto, de ser así donde se ubicaran en Lima O al interior.
Sería bueno saber que tan cierta es la información,que por fin llega Almacenes Paris y Zara hay algún dato concreto, de ser así donde se ubicaran en Lima O al interior del pais.
Publicar un comentario