lunes, 27 de junio de 2011

Obras del C.C. Plaza San Antonio del Cusco iniciará en agosto

Al parecer, el inicio de la construcción del centro comercial Plaza San Antonio del Cusco, primer centro comercial en dicha ciudad, demorará unos meses más de los esperado. Inicialmente se tenía programado comenzar las obras este mes, sin embargo, ahora las obras arrancarán en agosto próximo.

Según explicó Carlos Miguel Salinas, gerente general de Inmobiliaria Puerta del Sol (desarrollador del proyecto), el retraso responde a que se han realizado algunos ajustes en su arquitectura, los cuales aún no se han presentado a la municipalidad provincial de dicha ciudad.

Tras este nuevo escenario, Miguel Salinas señaló que apuntan a cumplir la meta de inaugurar el centro comercial el próximo año, a más tardar en diciembre del 2012. Mientras que para setiembre del mismo año prevén concretar la entrega de locales a los operadores para que sean implementados.

Además, sostuvo que las negociaciones con las tiendas anclas se encuentran bastante avanzadas, sobre todo el supermercado y las dos tiendas por departamento. Ante ello, prevén concluir en julio próximo las conversaciones y anunciar a las empresas que acompañarán la oferta de Plaza San Antonio.

No hay comentarios: