viernes, 24 de junio de 2011

Nielsen culminó primer seminario de Category Masters en Perú



The Nielsen Company, empresa líder en servicios de información e investigación de mercados a nivel mundial, culminó de manera exitosa su primer seminario en Perú, el cual desarrolló el tema de “Category Management… más allá de la teoría”.

Es así como bajo la organización de Perú Retail, Nielsen llevó a cabo dicho seminario los días 22 y 23 de junio, iniciando así su etapa de servicios de capacitación a través de seminarios en el país. El evento tuvo lugar en el hotel Novotel en el distrito de San Isidro con una duración de 8 horas cada día.

El seminario y las sesiones prácticas fueron desarrollados con base en la amplia experiencia de la compañía de trabajar con fabricantes y detallistas, por lo que los participantes pudieron conocer nuevas técnicas que les permitirán trasladar sus proyectos de Category Management de la teoría a la práctica.

Entre los distinguidos conferencistas se encontraron Daniel Sampietro, Merchandising Services Director de Nielsen México & Latinoamérica; Wagner Picolli, Merchandising Services Manager de Sub-Region Brazil; y Marlen Oliva, Merchandising Services Manager de Cono Sur.

Asimismo, el seminario contó con facilitadores miembros de la compañía de diversos países de Latinoamérica, quienes actuaron como líderes de Workshop para realizar los trabajos prácticos. Es así como los participantes pudieron desarrollar los ejercicios teniendo como apoyo a un líder, miembro de la compañía Nielsen, con amplia experiencia y trayectoria en la región.

Entre los participantes estuvieron ejecutivos de empresas como Arellano Marketing, Repsol, Pecsa, Supermercados Peruanos, Cencosud, Inkafarma, Fasa, Unilever, Nestlé, Molitalia, Kimberly Clark, Procter & Gamble, 3M, Philips, General Electric, Colgate y British American Tobacco.

Cabe mencionar que Nielsen se encuentra en más de 100 países y desde el año pasado inició operaciones en Perú.

http://bit.ly/k3mcSi

No hay comentarios: