lunes, 27 de junio de 2011

Cadena Otto Grill alista apertura de seis locales este año



A lo largo de cinco años, y sin necesidad de hacer publicidad, la cadena de restaurantes de carnes a la parrilla, Otto Grill, ha logrado consolidarse en el mercado de comida rápida. Dicha cadena, perteneciente a la empresa Supemsa, continuará adelante con su agresivo plan de expansión para así seguir creciendo con más fuerza en el mercado.

Cabe mencionar que la cadena ocupa hoy el tercer lugar en los ‘food courts’ de Lima y provincias. “Ese es un logro si se considera que en los patios de comida compiten más de doce marcas”, precisó Luis Salazar, gerente general de Supemsa. Sin embargo, la meta de Salazar es ir aun más allá. “Queremos convertirnos en un jugador de peso en el sector y para ello continuaremos con nuestro agresivo plan de expansión”, afirmó.

Este año tiene previsto abrir seis locales, en Lima y provincias. “La velocidad de las aperturas dependerá de cómo avancen los proyectos de centros comerciales”, señaló. Por lo pronto, se alista a inaugurar su décimo quinto local, que estará ubicado en el distrito de San Isidro.


http://bit.ly/iS1RwF

No hay comentarios: