jueves, 26 de mayo de 2011

RadioShack inaugura su local comercial número 130 en el Perú


Rash Perú SA.C., empresa que cuenta con la Licencia y Distribución de la marca RadioShack en Perú y Bolivia, inauguró su nueva tienda en Lima. De esta manera, el grupo RASH alcanza los 130 puntos de venta en estos dos países. Para la implementación de este nuevo local, se ha realizado una inversión de US$ 100,000.

“El nuevo local de Conquistadores forma parte del plan 2011”, informó Rafael Treistman, Director Gerente de Rash Perú S.A.C. Asimismo, informó que este año RadioShack abrirá 25 puntos de venta adicionales en Perú y 10 en Bolivia. “Este año tenemos planeado además ingresar a los mercados de Tumbes, Pucallpa, Tarapoto, Ayacucho y Huánuco”.


Hasta el momento, RadioShack ha inaugurado 130 puntos de venta en 19 localidades de Perú, teniendo presencia en Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Sullana, Cajamarca, Huaraz, Chimbote, Barranca, Huacho, Tacna, Juliaca, Arequipa, Cusco, Ica, Chincha, Huancayo, Tarma e Iquitos. Además, la marca también cuenta con locales en la ciudad de La Paz en Bolivia. Este país también está incluido en el plan de expansión con el ingreso a las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija.

No hay comentarios: