jueves, 26 de mayo de 2011

McDonald’s inaugura su segundo local en Arequipa

Por motivo de celebrar su 15° aniversario en Perú, McDonald’s inauguró ayer su segundo restaurante en la ciudad de Arequipa, ubicado en el recientemente estrenado Mall Aventura Plaza.

La apertura de este nuevo local sirvió como escenario para dar a conocer el logotipo por los 15 años de McDonald’s en el Perú. Este nuevo restaurante generará 40 puestos de trabajo, entre colaboradores, coordinadores y gerentes. Si a ello sumamos los generados con el restaurante ubicado en el Real Plaza, son un total de 80 personas que actualmente trabajan para McDonald’s en Arequipa.

“Cumplir 15 años en Perú es motivo de orgullo y celebración, pero también de grandes retos. Tenemos la consigna de ratificar nuestro compromiso de seguir llevando nuestros productos a todo el Perú y lograr que más consumidores puedan ser parte de la experiencia McDonald’s” indicó Luis Raganato, Director General de Arcos Dorados en Perú.

“La apertura del segundo local en Arequipa es parte del plan de expansión de McDonald`s para llegar a más peruanos, quiénes han dado muestra de su preferencia en estos 15 años. Estamos comprometido a establecer lazos con la comunidad, priorizando la mano de obra local, ofreciendo oportunidades de empleo a jóvenes, creando condiciones de crecimiento profesional y perfeccionamiento personal”, señaló Luis Raganato.

El menú que será servido sigue la misma calidad ofrecida en todos los países donde la marca está presente.

Arcos Dorados es el franquiciado de McDonald’s más grande del mundo, en términos de ventas a través del sistema y número de restaurantes. La Compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en Latinoamérica y el Caribe, con restaurantes en 19 países y territorios. Con la inauguración del nuevo local estaría consolidando su permanencia en el país con restaurantes en Lima, Trujillo, Cusco y Arequipa.

El 14 de abril de 2011, la Compañía ejecutó una oferta pública inicial de sus acciones Clase A en la Bolsa de Nueva York. Como resultado de la oferta, la Compañía emitió 9.529.412 acciones Clase A shares a un precio de US$ 17,00 por acción. La recaudación bruta de la oferta ascendió a US$ 162 millones. La Compañía empezó a negociarse en bolsa el 14 de abril de 2011 bajo el símbolo ARCO

No hay comentarios: