lunes, 16 de mayo de 2011

Billabong refuerza su comercio minorista en Perú


Con el fin de reforzar su presencia en el comercio minorista con tiendas propias, Billabong Perú anunció que abrirá dos nuevos locales en el país este año.

Las tiendas se encontrarían ubicadas en el Real Plaza Primavera en San Borja y en el mall Plaza del Sol en Piura. Así lo aseguró Max de la Rosa Toro, gerente general de Billabong para Perú y Chile.

Cabe mencionar que con estas nuevas aperturas sumarán 16 tiendas y dos outlets en todo el país y marcarán su ingreso a una quinta provincia, después de llevar su oferta de ropa y artículos para deportes de tabla a Ica, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

Asimismo, el ejecutivo señaló que la compañía espera ventas por US$25 millones en el Perú y Chile entre julio de 2011 y julio de 2012, y que un 60% de ese monto se facturará en el país.

Por otro lado, tras la visita en nuestro país de Derek O’Neill, el CEO de Billabong International indicó que se encuentra en evaluación el introducir en el Perú otras marcas de su portafolio, como Element, Nixon y Tigerlily.

No hay comentarios: